Cables Industriales

Valorados por
todas las industrias

Los Cables de Fibra Óptica de Cables y Redes deben lidiar con las condiciones físicas ambientales adversas que normalmente no se encuentran en las oficinas y en otras aplicaciones empresariales.

Los Cables de Fibra Óptica soportar los entornos mas hóstiles, que permite que los sistemas sigan funcionando pese a las condiciones de operación ya sea por el la Exposición de Sustancias Químicas, Aplastamiento, Polvo o Escombros, Interferencia Electromagnética y de Radiofrecuencia, Descarga Electrostática, Fuego o Llama, Flexibilidad, Impacto, Humedad, Abuso Físico, Radiación, Temperaturas Extremas, Tensión, Exposición a Rayos UV, Vibración, etc, contamos con cables preparados para cada necesidad.

Forro CORE-LOCKED


Forro astriado que ofrece mayor flexibilidad y resistencia por su construcción helicoidal en su interior, que se entrelaza con los subcables. Contiene 25% mas del material del forro esto le evita al interior de los cables movimientos axiales y mejora la resistencia al desgarro durante la instalación.

Ultra-Fox


Los cables de Fibra Óptica cuenta con una resistencia de 100 kpsi gracias a un revestimiento de 250 μm (Acrilato) y un buffer de 900 μm listo para conectorizarse.

Ultra-Fox Plus


Manejan la misma tecnología que lo anterior solo que el acrilato primario es a 500 μm, ofreciendole una resistencia mecánica mayor.

Ventajas


Forro Core-Locked

Construcción Helicoidal

Libre de Gel

Tubo apretado (Tight Buffered)

Hilos de Aramida de Polímero

Revestimiento Primario de Acrilato curado con UV Ultra-Fox

Buffer a 900 μm o 2mm

Forro LSZH (Low Smoke Zero Halogen)

Nuestros cables industriales suelen utilizarse exitosamente para:

Automatización y Control

Generación de Energía

Procesamiento de Alimentos y bebidas

Instalaciones Nucleares

Producción y fabricación de metales

Perforación de pozos

Plantas Petroleras

Sistemas de Vigilancia y Alarma

Plantas Textiles

Plantas Tratadoras de Agua

¿Estás interesado? Conoce toda nuestra línea de cables para la industria petrolera y de gas.